Como saber si estoy publicado en Dicom?

Como saber si estoy publicado en Dicom? (62.25%) 80 votes

Te interesa saber si estás publicado en el Dicom? Aqui y ahora podrás saberlo de forma oficial, sin ningun tipo de metodo extraño. Te explicaremos y ofreceremos los distintos metodos (incluso los gratuitos) para saber si estás publicado en el Dicom o no al instante.

Nuestro objetivo basicamente consiste en ofrecerte los distintos métodos -tanto gratuitos como de pago- para que puedas hacer tu consulta al instante y sin tener que buscar por todo internet como lo has hecho hasta ahora. Te explicaremos cómo comprar los reportes de forma muy rápida para cuando lo necesites, pero también te explicaremos cómo hacer tu consulta gratuita. Entra en este enlace y conoce todos los métodos gratis y de pago para consultar Dicom.

Uno de los métodos que en el enlace de arriba explicamos detalladamente, consiste en ingresar en www.servipag.com y una vez dentro, simplemente realizar unos 3 simples pasos. Primero tienes que seleccionar la opción de Informes comerciales, luego selecciona la opción de Equifax y finalmente debes colocar tu RUT para identificarte. Una vez hecho esto, si estás reportado en Dicom esto aparecerá, y con ello aparecerán las deudas impagas. En caso de no tener deudas impagas, el sistema te lo hará saber.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

A modo de rápida explicación, Dicom es la empresa chilena encargada de recopilar la información financiera de los ciudadanos y luego armar los reportes financieros, los cuales cualquiera que lo necesite podrá consultar. Muchas personas no conocen todos los métodos, no porque no tengan completo conocimiento del sistema y de su funcionamiento, sino porque quizás no se enteraron de algunas leyes nuevas que afectan a Dicom.

Es por lo arriba mencionado que en este sitio web te explicaremos de forma detallada todos y cada uno de los distintos métodos que existen para que puedas obtener tu reporte de Dicom, para que cada vez que necesites algun dato en particular o una certificación no tengas que comprar el reporte, sino que puedas obtenerlo de otra forma. En definitiva…

CÓMO PUEDO SABER SI ESTOY REPORTADO EN LAS LISTAS DE DICOM?

Es muy simple, sólo tienes que ingresar en el enlace antes mencionado en este artículo (o en el menú superior de este sitio web) y tendrás acceso a la totalidad de los métodos, tanto gratuitos como de pago, para que obtengas tu reporte. Sólo sigue el enlace arriba mencionado y verás los distintos métodos, así de simple.

123 thoughts on “Como saber si estoy publicado en Dicom?

  1. Yo lo que necesito es ingresar y ver mi inforne no que me digan el como y de ahi a otro enlace donde aparece lo mismo de verdad no me sirvio mucho

  2. Buenas tardes:
    Deseo saber si estoy en Dicom… Recuerdo haber pagado el año pasado por novimbre algo asi com $ 1200 pesos por un certificado… Se púede obtener un duplicado ???

  3. quiero un informe ami correo del boletín comercial por favor , me informe que es gratis en el gobierno gracias espero su respuesta

  4. quiero saber sí es que estoy en DICOM , por que necesito urgente un certificado para poder perfeccionar el curso de guardia de seguridad y como podría hacerlo lo necesito urgente para este miércoles 25 de sep.
    gracias…

  5. Necesito, por favor, saber si estoy en Dicom por un problema que se me ha presentado.
    Atte. Oscar Araya Alvarado
    Rut 2.331.343 k

  6. QUISERA QUE ME ENVIARAN INFORME DE DICOM GRATIS, PARA SER PRESENTADO EN LOS TRIBUNALES DE FAMILIA Y MUNICIPALIDAD,PORQUE NO TENGO EN ESTOS MOMENTOS DINERO,ADEMAS TAMBIÉN DE MI MAMÁ LA SRA, MARIA CRISTINA MANCILLA GOMEZ, RUT, 6.715.721-4,PORQUE ME LO PIDIERON EN FORMA URGENTE,DESDE YA AGRADESCO SU COMPRENSIÓN

  7. Quisiera saber si estoy en dicom por icel y si cuanto sedemora en salir de dicon despues de pagar.

  8. quiero saber cuales son las deudas que tengo, ya que según yo estoy limpio y deseo solicitar un préstamo pero me dicen que tengo deudas

  9. quiero saber cuales son las deudas que tengo, ya que según yo estoy limpio y deseo solicitar un préstamo pero me dicen que tengo deudas.

    y por favor traducir la pagina porque ingles no todo el mundo sabe.
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *